miércoles, 9 de septiembre de 2009

Update!


Hola a todos los que siempre pasan por acá, sólo escribo para disculparme por no actualizar y visitar sus blogs —sigan leyendo porque tengo una excusa—.

Actualmente estoy desarrollando un proyecto que literalmente está arrasando con todas mis ideas y energías. Se trata de un libro que intento terminar y presentar en un concurso de una editorial española.

El deadline es el 15 de octubre y estoy trabajando a toda mi capacidad para poder terminar en tiempo y forma. No creo actualizar en estas fechas, pero les prometo visitarles pronto porque los blogs en los que suelo comentar son una excelente fuente de ocio e información.

Gracias por leerme... ¡Regresaré pronto!

27 comentarios:

  1. Suerte y si lo publicas, lo compraremos. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡un libro! eso es genial, oye pues mucha suerte con tu proyecto, lo mejor es hacer lo que a una le guste ¿verdad?

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, sigue con tu trabajo y pronto queremos noticias buenas.

    ByE! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Guau! estaqs escribiendo un libro? no sabes como te admiro. Mucho animo y mucha energia.

    Un besazo y ya nos contaras como va.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimos ánimos con tu libro, seguro que lo conseguirás!
    Gracias por tu comentario sobre mi web :)

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de foto! Muchísima suerte con el concurso, nos parece un proyecto precioso! Esperamos noticias tuyas pronto, contandonos como va todo!

    Besos y feliz domingo!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Seguro que nos das una buena noticia en Octubre.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  8. Pues GENIAL lo de ese proyecto y seguro que el libro será fantástico, regresa pronto y cuando puedas detalles del mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con tu libro, seguro que tu esfuerzo sale recompensado. Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por sus comentarios tan llenos de ánimos.

    Sí que tengo buenas noticias, pero se las comentaré en otra entrada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. suerte con el libro
    es grato saber de una escritora con mucho talento como tu

    saludos

    ... esperamos la otra entrada =D

    ResponderEliminar
  12. ES TAMBIEN EL MIO

    te sigo

    ResponderEliminar
  13. Me imagine que estabas muy ocupada, te deseo mucha suerte en este proyecto Danny y continua trabajando duro para realizar tus metas. Espero verte pronto de vuelta y gossipear acerca del runway. SALUDOS Y UN ABRAZO !!! :)

    ResponderEliminar
  14. WOW! Thinkin big! Muy bien nena, espero ansioso ese libro!

    Besos y Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Saludos y muy buena suerte con tu emprendimiento! Rezaré por tí :)

    Charles

    ResponderEliminar
  16. Muchos exitos de todos los colores!!!!!
    Un besote... Yo ya estoy de nuevo por aca......

    ResponderEliminar
  17. Entonces céntrate en tu libro y aquí te esperaremos!

    ResponderEliminar
  18. Que bueno encontrarse con alguien que hace una pausa para terminar su libro.

    ResponderEliminar
  19. Ojalá tengas buenas noticias, y si no, has hecho algo muy lindo y fortificante a nivel personal!
    un beso y gracias por pasarte siempre

    ResponderEliminar
  20. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  21. he llegado hasta aquí solo de curioso al leer unc comentario tuyo en otro blog y no he querido dejar pasar la oporutnidad para dejarte un saludo desde el otro extremo del continente...

    ResponderEliminar