martes, 14 de julio de 2009

Rock T-shirts!

Existen una cantidad de items básicos que toda mujer con estilo debería tener, algunos son tan obvios como los Stilettos, otros en cambio, pasan inadvertidos; éste el caso de la clásica t-shirt de nuestra banda de rock favorita, esa que fué adquirida en un concierto memorable, o probablemente fué substraída del armario de algún chico.

Pink Floyd.

Guns N' Roses.

Como no hay nada más cool que una camiseta de los Rollings Stones para darle un giro rebelde y rockero a un outfit, a continuación les presento algunas pautas básicas que leí en el libro The One Hundred by Nina García.

www.complot.com.ar

1) La manera ideal de adquirir está camisa es en un concierto real, o en algún festival importante; el reto es que sea una pieza auténtica y llena de historia.

2) Si tu banda favorita es clásica como Sex Pistols o Pink Floyd, tendrás que recurrir a Internet o alguna tienda vintage; no se vale que hagas serigrafía a menos de que el resultado sea realmente impecable.

3) Las camisetas más populares son las de Metallica y Led Zepellin pero si no conoces a Metallica más allá de Nothing Else Matters o no te sabes la letra de Misty Mountain Hop, mejor no lleves éste estilo; no seguir ésta pauta sería poco inteligente.

4) Lo último, es básico tener al menos un álbum de la banda en cuestión en tu ipod; además caminar escuchando buena música tiene impactos importantes en la actitud de las personas.

Ustedes... tienen una banda favorita?

Abrazos y gracias por los comments!

20 comentarios:

  1. y yo q stas camisetas las uso de deport

    bss

    ResponderEliminar
  2. oLa1
    Gracias por tu cometnario =)
    Q post tan interesante!! yo tengo dos camisetas de ese estilo, una de los Red Hot Chili Peepers q la mandé hacer yo (así q es única, a no ser q a alguien le haya venido la misma inspiración q a mí jeje) y otra de My Chemical Romance q compré en su concierto.
    La verdad es q no me las pongo mucho, pero con pitillos rasgados + botines con tachuelas tienen q quedar genial... ya lo probaré a ver.
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan U2 y Depeche Mode.
    un besazo Danny ;)

    ResponderEliminar
  4. No se si me pondría este tipo de camisetas, pero si lo hiciera, seguiría los consejos de tu libro, y sería de Police o U2.Bss

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, me ha encantado el post!
    Y totalmente de acuerdo en que la camiseta sea comprada en un concierto o similar, si no a tirar de ebay... No a los transfer por favor! jaja

    ResponderEliminar
  6. muy buen post... yo tengo una de Aerosmith que compre en el concierto que vineiron a Mty ;)

    Creo que nunca la he usado :P

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una de Metallica es de mi chico y solo la uso para dormir, pero por las fotos veo que puedo sacarle mayor partido.

    XXX Lu

    ResponderEliminar
  8. Banda favorita? alguna? probemos con unas cuantas, la tradición va acompañada de la cultura, en este caso la cultura del rock; es impresionante la versatilidad que demuestran tus entradas, muy agradecido!
    Y aunque todos pasamos por una etapa de T-shirts de bandas, al final, el estilo lo hacemos nosotros; el resto puede seguir, lo más importante es la energía que proyectamos, la actitud, postura y poder que puede dar el ímpetu, rebeldía y frescura del rock.

    Excelente entrada!

    ResponderEliminar
  9. Mira que se llevan e incluso en muchas tiendas han tenido en las últimas temporadas, pero yo no tengo ninguna.

    ResponderEliminar
  10. teeeeengo muchas bandas jejeje y tambien muuuchas camisetas. Mi favorita la de slayer.. tambien tengo de motorhead, soziedad alkoholika, megadeth... Y resulta que de led zeppelin no tengo ninguna :(

    ResponderEliminar
  11. No tengo grupo preferido, igual Mecano pero no sé, esas camisetas me encantan!

    ResponderEliminar
  12. YoQueSe:

    No tenés ni una camiseta de Led Zeppelin??? Wow, creí que tendrías una tonelada :)

    Mis bandas favoritas son Megadeth, Led Zeppelin y Nirvana.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de camiseta, son geniales. Besos, Gala.

    ResponderEliminar
  14. Excelentes consejos, me gustan estas t-shirts.

    Besos, Tania.

    ResponderEliminar
  15. Las Rock T son perfectas! dan un toque desenfadado y perfecto!!! Nosotras somos fans de U2!!!

    Cómo va tu veranito???
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Peeptoes:

    En mi país es invierno, de verano nada!! Pero mejor así, por que odio el calor.

    Acá en Centro América el verano es desde Enero hasta finales de Mayo.

    ResponderEliminar
  17. A mi el look que me encanta es el de la foto que has puesto Guns N' Roses.Tengo alguna camiseta de este tipo,algunas las costumizo,las corto y las recorto¡Buen post guapa¡Gracias por dejarme un comment.beso
    DELIA
    www.deliarubio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Como siempre, excelente entrada! Mejóras con cada
    post. Mi banda favorita es Oasis.

    Besos, Ana...

    ResponderEliminar
  19. hola Danny! tenia rato de no pasar pot tu blog :( primero sin tiempo y ahora sin compu :S

    esta entrada me encanta!!
    me encantaria tener una camiseta cool the The Beatles..la vez pasada le mire una a un chavalo de A Hard Days`s Night y se la keria kitar! :S :S

    Pero weno danny! besitos y cuidate!
    xxoo

    ResponderEliminar