miércoles, 18 de marzo de 2009

Una compra inteligente...

Hola, Hola! esta vez escribo para comentar que estoy esperando un paquete de libros que compré por internet, todos relacionados con el tema del estilo y el diseño de modas.

Compré estos libros por que actualmente estudio Diseño de modas, diría que es una actividad que me tomo muy en serio, la cual se complementa a la perfección con mi carrera (Arquitectura). Pero bien, el proposito principal de este "hobby" es diseñar y confeccionar mi propio guardarropas, con piezas únicas y hechas a la medida; a parte disfruto del proceso creativo.

Los libros que estoy esperando son los siguientes:

1) Tim Gunn: A guide to Quality, taste and style.


2)Nina Garcia : The One Hundred, a guide to the pieces to every stylish woman most own.


3) Nina Garcia: The little Black Book of Style.


4) Nancy Riegelman: 9 Heads - A guide to drawing fashion. Este es un libro escrito por una docente del FIDM (el instituto al que asiste Lauren Conrad), y muestra útiles técnicas de dibujo e ilustración dirigidas al diseño de modas.

Conclusión: Probablemente hayan notado que me encanta Project Runway, a decir verdad desde hace muchos años estoy obsesionada con este reality show.

saludos ^_^

16 comentarios:

  1. Una lectura refrescante y muy bien organizada, además de una espléndida y grata recomendación de conocimientos. Te felicito, escribis con naturaleza y precisión.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, los tendré en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No eres la única nena, como no amar ese show???

    Es mi show favorito, de hecho.

    Que fino que tengas esos libros, Nina es una gurú de lo que se debe y no se debe, y Mr. Gun, ni se diga!

    Great Blog! saludos!

    ResponderEliminar
  4. uff tienenuna pinta estupenda, de sacar ideas a full, asique cuando te llegue ya nos contarás :) unbeso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me alegro de que te guste el blog, jeje ^^
    LA verdad es que nose cual es ese reality, de que va?
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer el segundo :) A mí también me gusta mucho Project Runway. Gracias por escribirme :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca he visto Project Runway, tengo q hacerlo porque estoy seguro de que me encantaria...
    Gracias por pasarte por el blog, me alegro de que te guste...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!
    muchisimas gracias por tu comentario! que ilusion que te guste mi blog! jeje
    a mi el tuyo tambien me ha encantado, asi que te agrego (si no te importa) para irme pasando!
    espero que tu tambien lo hagas, me encanta esto del blog, he hecho muchas amigas!;)

    Por cierto que me parece que me comprare alguno de estos libros... hay alguno que sea más general..en plan...basico? porque no es que entienda mucho de moda, pero me gusta!!

    Un besito grande reina!!

    ResponderEliminar
  9. Hay que apostar por la lectura, di que sí!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero seguir diseño de modas pero me quedan unos años todabía, me encantan ese tipo de libros, tengo que comprar algunos, besos, Gala.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comment! precioso blog el tuyo también!

    De esos pequeños momentos de mi tercera foto es de los que está hecha mi felicidad...

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comment!

    Qué interesantes los libros, en cuanto hagas alguna prenda, enseñanoslo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. tienen buena pinta, cuando los tengas avisa si son realmente de esos que merece la pena tener. Gracias por compartirlo y MUCHAS gracias por visitarme Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Danny, Te devuelvo la visita al blog....siempre es bueno saber que existen mas fans de project runway alrededor del mundo, jajaja y me encanta la idea de que veas el show con tu novio y que a el también le guste el show...me gusta tanto el REALITY que me mande hacer una playera con el logo y creí que nadie lo iba a notar pero hace unos días un chico en la escuela me pregunto ¿donde compraste tu playera?, jajaja.

    Hay otro libro que parece recomendable para tu colección es de V. Beckham creo que se llama "The extra half inch". Que bueno que te guste mucho el diseño y puedas combinarlo con tu carrera. Yo estudio la Licenciatura en Diseño del Habitat aquí en la Facultad de Arquitectura de Yucatán, pero otro día podemos charlar de eso, te mando un SALUDOTE !!!!

    :)

    ResponderEliminar
  15. Que genial danny! AMO TU BLOG!! y me parece exelente ke estes estudiando algo tan cool! :)

    A mi tmb me encanta project runway :D
    y todos esos programas..ese ke tiene tim gunn es genial..los tips..son tan geniales pero a pesar ke tienen una logica aplastante pocas veces los seguimos..es increible el cambio de 360o de la gente kn solo saber vestirse...

    Me encanta Danny! besitoss!! :D

    *****

    ResponderEliminar