lunes, 29 de junio de 2009

Lanvin - mexican way!

El calendario de las pasarelas no se detiene, acaba de finalizar el Men's Fashion Week y la próxima semana empieza el Haute Couture Fashion Week, para la temporada Fall Winter 09-10; sin embargo, yo no he superado la temporada de Resort 2010, así que que acá les muestro un poco de una colección que por nada en la vida puedo dejar pasar.

Me refiero a la colección de Lanvin, a cargo del diseñador israelí Alber Elbaz; quien ha señalado a la ciudad de Acapulco (México) como la principal fuente de inspiración de su propuesta. Los accesorios, los colores, los estampados y hasta las siluetas de las piezas hacen que el concepto tropical sea claramente legible.

Hay mucho más para ver de esta colección, pueden seguirla Acá; a mí me ha gustado tanto que si pudiese permitírmelo me iría de vacaciones solo para usar esta ropa :)

Au revoir!!

viernes, 19 de junio de 2009

Resort 2010 - Top 3

Me prometí a mi misma que no escribiría sobre las nuevas colecciones de Resort 2010, pero al final no pude resistirme, así que acá les dejo mi Top 3 (After Chanel).

1) Balenciaga: la proporción de las minifaldas abultadas da pie a una silueta inocente y divertida; también me encantaron los estampados, la aplicación del nude y las piezas bordadas.

Las botas con bordado (2da foto), me recuerdan a las medias de las colegialas japonesas

.
2) Stella McCartney: Una colección divertida, juvenil y fácil de usar. Es interesante la ambientación de las fotografías y la actitud de la modelo, es como si una chica hubiera sacado fotos de sus outfits para subirlas a su blog. (Aquí para ver toda la colección)

3) Rag & Bone: Tonos oscuros, matices frios, actitud entre biker y rockera... Es una mezcla algo extraña para la temporada resort, pero me parece interesante. Supongo que está creada para una mujer urbana que disfruta de la ciudad vacía en temporada de vacaciones.


La colección de Dior me gustó mucho, sin embargo, no figura entre mis favoritos por que está dirigida a mujeres que superan los 35, de cualquier forma, es poco probable que una venteañera vaya vestida de Dior a sus vacaciones.

Abrazos!

jueves, 4 de junio de 2009

Time machine: "Grunge"

Por que todo lo bueno regresa...
como un eco infinito.

Por que nada desaparece por completo, y menos en el mundo de la moda.

Besos.